OSTEOPATIA INFANTIL EN INSOMNIO 2018-04-22T09:48:19+00:00

Trastornos del sueño

La Osteopatía Infantil en insomnio es un método muy eficaz y natural. La técnica es  indolora y no ofrece ningún riesgo para el bebé.
El insomnio en el bebé puede ser a consecuencia de lesiones en la base del cráneo. Éstas pueden ser  producidas por partos difíciles (partos instrumentales, cesáreas).

También puede producirse posterior a situaciones de mucho stress para el bebé. Por ejemplo, cólicos agudos y duraderos que pueden dejar al bebé intranquilo durante un tiempo alterando los ritmos del sueño.

Osteopatia Infantil en insomnio

Las otitis, afecciones respiratorias, ingresos hospitalarios en los que hayan tenido que despertar al pequeño por diferentes motivos. tomar la temperatura, pincharle, etc., siendo motivo para que no concilie el sueño de forma regular y profundo haciendo que éste no sea reparador desembocando en un estado de nerviosismo e irritabilidad.

El ambiente en el hogar ,la ansiedad y el nerviosismo que sufren los padres puede ser transmitida al bebé sufriendo éste las consecuencias y verse alterado su ritmo de sueño.

Con la Osteopatía Infantil armonizamos el movimiento craneal y eliminamos las tensiones, mejorando así la calidad y cantidad de sueño.