TESTIMONIOS 2018-04-22T17:36:27+00:00

Ángel Elezgarai:   “Me diagnosticaron una protrusión discal L4-L5  y decidí probar en la Clínica Zaintzen. El resultado me sorprendió. Ya en la primera consulta la mejora fue considerablemente mayor que la que había experimentado en un mes de tratamiento médico.  Iñigo y Amaia me parecen unos grandes profesionales, amantes de su trabajo y desde que cruzas la puerta de la consulta te sientes cómodo con su simpatía y trato cercano.”

Lurdes Zabalegi:  “ Hace un año se me quedó la espala bloqueada en el trabajo. Un amigo me recomendó que llamara a Iñigo Manzisidor de la Clínica Zaintzen que él era paciente suyo y que estaba muy contento, Cuando le conté lo mal que estaba se esmeró en darme ese mismo día la cita y me propuso a las 21h porque tenía la agenda completa. ¡ Qué favor me hizo! En 2 consultas ya  podía moverme, fue espectacular. “

Iñaki Izagirre:   “Buenas amigos. Contaros que en Zaintzen, y en mi caso con Iñigo, he encontrado un profesional con mucha experiencia y una gran formación. Pero para mí destaca por su empatía y su cercania de manera que me transmite confianza y seguridad.”

Arantxa Albistur   “Mi dentista me derivó a Iñigo para que me tratara la mandíbula (ATM) antes de ponerme una férula. Es un gran especialista en este campo y colabora con los más prestigiosos odontólogos de Donostia Me sorprendió la suavidad del tratamiento y los resultados. Enseguida empezaron a mejorar mis dolores de boca y además me desaparecieron los dolores de cabeza y de cervicales, que llevo padeciéndolos toda mi vida. Es muy profesional y además comunica mucha confianza y empatía.  Estoy encantada con él.”

Mario Oiarbide:   “Una de las cosas que más valoro de Iñigo es la empatía que tiene con sus pacientes. Se pone en tu posición y siente tu patología como propia. Consigue hacerlo porque él también ha pasado por serias dolencias. Como paciente agradezco que me tome en serio y no como a un simple cliente más.”

Agus Bogajo:   “ Vine a la Clínica Zaintzen por una ciática. Llevaba un mes  y medio de baja  tomando medicación y estaba con un dolor insoportable. Pregunté en mi círculo de amigos si conocían a algún osteópata que fuera bueno y me recomendaron a Iñigo y Amaia . Además del excelente trato recibido, son los mejores profesionales que he conocido.
¡Bendita la hora que vine porque no siento ningún dolor y puedo trabajar! En esa época no podía ni estar sentado, ni conciliar el sueño, ni entrar en el coche…. casi nada, debido al dolor. Os estoy muy agradecido.”

Mari Carmen Goikoetxea.  “ Hace 6 meses tuve una caída por las escaleras. Me dolía mucho la cadera. y no podía caminar a pesar de estar tomando aintiinflamatorios. Amaia me trató de una manera muy suave por la hipersensibilidad que tenía , pero a la vez de una manera muy eficaz, porque consiguió quitarme el dolor y la cojera en pocas sesiones. Además se me quitaron los dolores de espalda que tenía desde siempre. Amaia me explicó que  con osteopatía se trata la globalidad y que era normal que mejoraran otros aspectos. Es una gran profesional.”