¿Qué dicen nuestros pacientes de nosotros?
“Me diagnosticaron una protrusión discal L4-L5 y decidí probar en la Clínica Zaintzen. El resultado me sorprendió. Ya en la primera consulta la mejora fue considerablemente mayor que la que había experimentado en un mes de tratamiento médico. Iñigo y Amaia me parecen unos grandes profesionales, amantes de su trabajo y desde que cruzas la puerta de la consulta te sientes cómodo con su simpatía y trato cercano.”

“ Hace un año se me quedó la espala bloqueada en el trabajo. Un amigo me recomendó que llamara a Iñigo Manzisidor de la Clínica Zaintzen que él era paciente suyo y que estaba muy contento, Cuando le conté lo mal que estaba se esmeró en darme ese mismo día la cita y me propuso a las 21h porque tenía la agenda completa. ¡ Qué favor me hizo! En 2 consultas ya podía moverme, fue espectacular. "

"Muy satisfecha con el trato recibido y la evolución que veo en mi hija de 9 meses. La niña se relaja mucho, puedo darle el pecho... incluso se suele quedar dormida. La consulta de los niños es muy acogedora y cálida, con juguetes y motivos infantiles. Destaco la profesionalidad y cariño de Amaia, sus consejos y el tratamiento personalizado que ofrece a mi hija Malen.
Gracias!!!"

“Buenas amigos. Contaros que en Zaintzen, y en mi caso con Iñigo, he encontrado un profesional con mucha experiencia y una gran formación. Pero para mí destaca por su empatía y su cercania de manera que me transmite confianza y seguridad.”

“Mi dentista me derivó a Iñigo para que me tratara la mandíbula (ATM) antes de ponerme una férula. Es un gran especialista en este campo y colabora con los más prestigiosos odontólogos de Donostia Me sorprendió la suavidad del tratamiento y los resultados. Enseguida empezaron a mejorar mis dolores de boca y además me desaparecieron los dolores de cabeza y de cervicales, que llevo padeciéndolos toda mi vida. Es muy profesional y además comunica mucha confianza y empatía. Estoy encantada con él.”

"Oso pozik gaude 6 urte hauetan jasotako tratu profesional eta pertsonalarengaitik.Eskerrik asko Amaia gure txikia hain ondo "Zaintzen" arduratzeagaitik!!"

"Nuestra hija Ane nació con una torticolis en el cuello, fruto de una inadecuada posición en el feto. Esto hizo que su desarrollo en los primeros meses fuera más lento que lo habitual. Cuando empezamos a tratar a Ane con Amaia, fue como pasar de la noche al día. Comenzó a evolucionar favorablemente y hoy en día es una niña risueña y feliz, que sigue acudiendo a la consulta con ganas, como si se tratara de una fiesta. Estaremos siempre infinitamente agradecidos por haber acertado con Ane, por haberlo hecho con tan buen rollo y por hacernos pasar tan buenos momentos."

“Una de las cosas que más valoro de Iñigo es la empatía que tiene con sus pacientes. Se pone en tu posición y siente tu patología como propia. Consigue hacerlo porque él también ha pasado por serias dolencias. Como paciente agradezco que me tome en serio y no como a un simple cliente más.”

“ Vine a la Clínica Zaintzen por una ciática. Llevaba un mes y medio de baja tomando medicación y estaba con un dolor insoportable. Pregunté en mi círculo de amigos si conocían a algún osteópata que fuera bueno y me recomendaron a Iñigo y Amaia . Además del excelente trato recibido, son los mejores profesionales que he conocido.
¡Bendita la hora que vine porque no siento ningún dolor y puedo trabajar! En esa época no podía ni estar sentado, ni conciliar el sueño, ni entrar en el coche…. casi nada, debido al dolor. Os estoy muy agradecido."

"Oihan, mi hijo tenía tortícolis congénita y la cabeza plana. El pediatra me decía que no le diera importancia, que a medida que el niño fuera creciendo iría normalizándose. Al comprobar que no mejoraba, me comentó una amiga que Amaia es una experta en estos temas. A día de hoy Oihan ha recuperado la movilidad completa del cuello y ya no tiene la cabecita aplanada. Resaltar la profesionalidad y el trato cariñoso que Amaia ha dispensado a mi hijo. Eskerrik asko, Amaia"

“ Hace 6 meses tuve una caída por las escaleras. Me dolía mucho la cadera. y no podía caminar a pesar de estar tomando aintiinflamatorios. Amaia me trató de una manera muy suave por la hipersensibilidad que tenía , pero a la vez de una manera muy eficaz, porque consiguió quitarme el dolor y la cojera en pocas sesiones. Además se me quitaron los dolores de espalda que tenía desde siempre. Amaia me explicó que con osteopatía se trata la globalidad y que era normal que mejoraran otros aspectos. Es una gran profesional."

"Acudi a la consulta a través de una amiga con mi bebé de 15 días. Se pasaba todos los días llorando desconsoladamente,ansiosa y sin poder echar los aires, las noches eran horribles y la pediatra nos decía que tuviéramos paciencia, que no se podía hacer nada ya que eran cólicos, simplemente esperar. Estabamos desesperados y agotados. Entonces conocimos a Amaia, y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, ya desde la primera sesión la tripita de Valeria empezó a estar mas blanda y los cólicos empezaron a remitir, la cuarta sesión ya fue la ultima ya que estaba perfecta. La niña esta feliz y todos podemos dormir. Destacar la profesionalidad y el trato de cariño hacia mi niña. Muchas gracias, Amaia"

Anterior
Siguiente